domingo, 20 de abril de 2008

" La isla misteriosa "

Había una vez una isla apodada "misteriosa", por sus raros obstáculos, hábitat que ocupaba cada animal, sus aguas, etc...
Hasta que un día llegaron unos "aventureros" los animales los llamaban hací pero al parecer son dementes,andan tambaleándose y visten disfrazas como si fueran a una fiesta.
Los animales estaban preocupados por miedo a que el hombre fuese a hacerles daño no sólo a ellos si no que a la isla por que además de ser una maravilla es el único refugio estable hasta el momento.
Los animales andan en busca de un nombre para su isla y apoderarse de ella, hací el ser humano no la podría habitar jamás.
Pero lo raro de esta hermosa isla es que hay una sierta fuersa que maneja a los animales y ellos mismos sospechan de los demás animales, hasta que un día descubrieron que la ballena tenía una especie de control con el que manejaba a los demás habitantantes. Y aparte tenía una cueva escondida debajo del mar, y por eso no aparecía en todo el día y en esos momentos hacía creer a los demás que iba en busca de comida para le sobre vivencia que cada día se hacia más escasa de 50 animales quedaban 16, pero están bien por suerte.
Otro tema es el agua, es muy extraña, se supone que los obstáculos aislan a cada animal, por ejemplo la águilas tenían que atrabezar la especie de ciudad en donde hay unos refugios de tigres y monos y tener mucho cuidado con los tigres, motivo por el cuál, tiene que volar alto.
Finalmente los aventureros se fueron y los animales hicieron una fiesta y la ballena prometió no hacer nunca más sus controles.
La isla siguió con sus rarezas y dijieron ¿ por que no llamar Misteriosa la isla? y resolvieron llamarla de una vez por todas hací.

Fín...

No hay comentarios: