lunes, 24 de noviembre de 2008

Creciendo pero extrañando ser chiquitita de nuevo

De repente no se si a los demás les pasa pero me pongo a pensar y a recordar cuando era chiquitita cuando pase a 1º Bco y fui creciendo rápidamente hasta llegar a estos tiempo, es decir, el año 2008, aunque sinceramente me cuesta mucho pasar al otro curso por que uno no sabe a las cosas que se va a enfrentar a los 12 añitos, voy a estar más grande aún.
Este año en lenguaje trabajamos con wikis, blog. Los cuales nos sirvieronm mucho y los cuales también el profesor espera que nos sirvan por muchos años más, fue una experiencia agradable y que también nos ayudo a comprender como se ponen los links, las fotos y cosas que realmente nunca esperamos. Le doi las gracias a todos al profesor y a mis compañeros y compañeras de curso por las enseñansas, retos y gracias que me entregaron en este hermosísimo año.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Prueba Solemne 2008



La producción y preparación de la Prueba Solemne del Colegio Alexander Fleming, todo empezó cuando nos dieron el tema que era el Modelo Gavilán , investigamos todo sobre el tema hasta que llego el gran día para el cual nos preparamos mucho, juntándonos en las casas, mandándonos información cada 5 minutos, quedándonos en el colegio, y aunque fue mucho el esfuerzo encontramos que sí valió la pena hacer en grupo el trabajo, la prueba de Lenguaje se realizó el día Jueves 6 de Noviembre a las 10:55 hrs.

Finalmente nuestra nota para la presentación fué un 6.6 en los ensayos y un 7.0 en la presentación frente a la comición del colegio.

Generalmente en Lenguaje, Matemática y Naturaleza nos fué bien.